dc.creatorMartínez Zubiría, Regina.
dc.creatorMacouzet del Moral, Mónica.
dc.date.accessioned2013-09-13T17:10:02Z
dc.date.accessioned2022-09-09T20:51:27Z
dc.date.accessioned2023-03-13T19:15:52Z
dc.date.available2013-09-13T17:10:02Z
dc.date.available2022-09-09T20:51:27Z
dc.date.available2023-03-13T19:15:52Z
dc.date.created2013-09-13T17:10:02Z
dc.date.created2022-09-09T20:51:27Z
dc.date.issued2013-09-13
dc.identifier2007-5316
dc.identifierhttps://repositorio.leon.uia.mx/xmlui/123456789/99679
dc.identifierhttp://148.201.128.228:8080/xmlui/handle/20.500.12032/27018
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6150645
dc.description.abstractCon el propósito de mostrar de qué modo la convivencia escolar contribuye a la cohesión social, nos acercaremos a cuatro escuelas mexicanas que han buscado incidir en la formación de una comunidad más democrática, participativa y solidaria incidiendo así en la regeneración del tejido social. Los cuatro casos seleccionados ilustran diversos modos de encarar la realidad a través de proyectos educativos de distinta índole y contenido pero que comparten un derrotero común: construir contextos para el aprendizaje y la convivencia democrática.
dc.languagees
dc.relationEntretextos;Año 4 número 12 art-9 (Dic. 2012-Marzo 2013)
dc.subjectDisciplina escolar.
dc.subjectIntegración escolar.
dc.subjectSocialización.
dc.subjectAmbiente escolar.
dc.titleLa convivencia escolar ¿contribuye a la cohesión social?.
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución