dc.contributorDíaz Ísmodes, José
dc.creatorCárdenas Carrillo, Daniel
dc.creatorEscobar Sward, Paula Michelle
dc.creatorOrrillo Choy, Oscar
dc.creatorPachas Esteban, José Walter
dc.date.accessioned2021-07-09T22:17:46Z
dc.date.accessioned2022-09-22T14:02:03Z
dc.date.accessioned2023-03-13T19:13:50Z
dc.date.available2021-07-09T22:17:46Z
dc.date.available2022-09-22T14:02:03Z
dc.date.available2023-03-13T19:13:50Z
dc.date.created2021-07-09T22:17:46Z
dc.date.created2022-09-22T14:02:03Z
dc.date.issued2021-04
dc.identifierCárdenas Carrillo, D., Escobar Sward, P. M., Orrillo Choy, O., & Pachas Esteban, J. W. (2021). Plan estratégico de Go Mobile en un contexto de pandemia mundial [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3113
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/54688
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6149921
dc.description.abstractGo Mobile es una empresa norteamericana con alcance global que se dedica a la fabricación de teléfonos inteligentes (smartphones). Desde su primer año, en el 2008, hasta la actualidad ha fundamentado su estrategia en la diferenciación de su propuesta de valor al mercado, apostando por las tecnologías emergentes, siendo fiel a su misión de ser la compañía que une y conecta a la sociedad a través de la tecnología más innovadora. Un entorno competitivo muy agresivo, sumado al impacto económico mundial generado por la pandemia debido al nuevo coronavirus (COVID-19), representa grandes riesgos que Go Mobile debe controlar para continuar el crecimiento económico sostenido que ha mostrado en los últimos 4 años. Esta coyuntura, que ha generado una nueva normalidad, ha acelerado la curva de la digitalización y, por ende, una mayor demanda de nuevos smartphones y dispositivos digitales, se convierte en una oportunidad para Go Mobile debido a que su principal fortaleza es el dominio y experiencia en el desarrollo de tecnologías emergentes, las cuales serán determinantes para el planteamiento estratégico en un horizonte de evaluación desde el año 2020 hasta el 2025.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectTeléfonos inteligentes
dc.subjectSistemas móviles de comunicación 5G
dc.titlePlan estratégico de Go Mobile en un contexto de pandemia mundial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución