dc.creatorGómez-Gómez, Elba N.
dc.date.accessioned2015-10-27T01:17:01Z
dc.date.accessioned2022-09-07T17:47:51Z
dc.date.accessioned2023-03-13T19:13:38Z
dc.date.available2015-10-27T01:17:01Z
dc.date.available2022-09-07T17:47:51Z
dc.date.available2023-03-13T19:13:38Z
dc.date.created2015-10-27T01:17:01Z
dc.date.created2022-09-07T17:47:51Z
dc.date.issued2011-11
dc.identifierGómez-Gómez, E.N. (2011). Las metáforas como expresión de actoría: los formadores frente a la reforma educativa. En XI Congreso Nacional de Investigación Educativa. México, D.F.
dc.identifier978-607-7923-02-2
dc.identifierhttp://148.201.128.228:8080/xmlui/handle/20.500.12032/4318
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6149851
dc.languagespa
dc.publisherConsejo Mexicano de Investigación Educativa
dc.relationCongreso Nacional de Investigación Educativa;11
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
dc.subjectEducación Media Superior
dc.subjectReforma Educativa
dc.subjectDocentes
dc.subjectFormadores
dc.titleLas metáforas como expresión de actoría: los formadores frente a la reforma educativa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferencePaper


Este ítem pertenece a la siguiente institución