dc.contributorPennano Villanueva, Carla
dc.creatorBernardini Pérez, Luciana
dc.creatorGuevara García, Sara
dc.creatorRobles Guevara, Yanin
dc.date.accessioned2019-05-08T16:27:48Z
dc.date.accessioned2022-09-09T20:04:21Z
dc.date.accessioned2023-03-13T19:13:19Z
dc.date.available2019-05-08T16:27:48Z
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dc.date.created2019-05-08T16:27:48Z
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dc.date.issued2019-03
dc.identifierBernardini Pérez, L., Guevara García, S., & Robles Guevara, Y. (2019). Plan de marketing para la implementación Nueva Juventud. (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/2283
dc.identifierhttp://148.201.128.228:8080/xmlui/handle/20.500.12032/23894
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6149738
dc.description.abstractExisten personas de la tercera edad que gozan de buena salud, dispuestos a emprender aventuras, a disfrutar de la vida, pero sienten que sus necesidades no son atendidas y que hay pocas alternativas que brinden los servicios que ellos demandan. También existen hijos de adultos mayores que se preocupan por sus padres y quieren retribuirles su amor. Ellos buscan velar por su salud física y mental, y quieren ofrecerles lo mejor para que se mantengan activos realizando alguna actividad recreativa en su tiempo libre. Por lo anteriormente expuesto los autores de la presente investigación han determinado que este es un nicho de mercado con mucho potencial, pero que debe ser atendido con responsabilidad porque requieren de cuidados y atención especial. Es así como nace Nueva Juventud, una empresa que brindará servicios de viajes al interior del país, full days y eventos sociales para personas mayores de 60 años, con la idea de cubrir esta oferta inexistente. Además, Nueva Juventud traerá un impacto positivo económico a la sociedad, ya que permitirá mejorar la calidad de vida de este segmento que muchas veces se encuentra relegado y abandonado. La investigación de mercado realizada (encuestas) indica que los clientes deben ser los hijos de los adultos mayores debido a que más del 80% de ellos están dispuestos a pagar por esos servicios para sus padres; tienen mayores ingresos económicos, toman las decisiones y son influenciadores. Es por ello que las estrategias de planeamiento estratégico y marketing mix plasmadas en el presente plan de marketing fueron diseñadas para captarlos. La propuesta de valor de Nueva Juventud, para diferenciarse de la competencia, será brindar servicios personalizados y de calidad al adulto mayor, creando lazos emocionales y amicales entre los participantes y la organización.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UP
dc.sourceUniversidad del Pacífico
dc.subjectMarketing--Planificación
dc.subjectAncianos--Recreación
dc.subjectMarketing
dc.titlePlan de marketing para la implementación Nueva Juventud
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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