dc.creatorMillán González, Mónica Esther
dc.date.accessioned2014-06-06T14:57:39Z
dc.date.accessioned2022-09-09T20:44:25Z
dc.date.accessioned2023-03-13T19:11:39Z
dc.date.available2014-06-06T14:57:39Z
dc.date.available2022-09-09T20:44:25Z
dc.date.available2023-03-13T19:11:39Z
dc.date.created2014-06-06T14:57:39Z
dc.date.created2022-09-09T20:44:25Z
dc.date.issued2014-06-06
dc.identifierhttps://repositorio.leon.uia.mx/xmlui/123456789/99701
dc.identifierhttp://148.201.128.228:8080/xmlui/handle/20.500.12032/26922
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6149114
dc.description.abstractLas conclusiones se organizaron en cinco dimensiones que constituyen los observables de la investigación. Esta clasificación nos permiten ver las 99 acciones que posibilitan la inclusión, en cuanto a los lineamientos escolares, las acciones del docente y las adecuaciones curriculares. En relación con la comunicación interdisciplinaria. Sobre la interacción cooperativa. Conclusiones referentes al trabajo anticipado. En relación con la señalización. Sobre la movilidad y el desplazamiento.
dc.languagees
dc.relationMaestra en Análisis y Desarrollo de la Educación;
dc.subjectEducación inclusiva.
dc.subjectEducación especial.
dc.subjectNiños con discapacidad- Educación
dc.subjectCiegos- Educación.
dc.titleAcciones que posibilitan la inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales al aula regular. El caso de un niño ciego.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución