dc.creator | Millán González, Mónica Esther | |
dc.date.accessioned | 2014-06-06T14:57:39Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-09T20:44:25Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-13T19:11:39Z | |
dc.date.available | 2014-06-06T14:57:39Z | |
dc.date.available | 2022-09-09T20:44:25Z | |
dc.date.available | 2023-03-13T19:11:39Z | |
dc.date.created | 2014-06-06T14:57:39Z | |
dc.date.created | 2022-09-09T20:44:25Z | |
dc.date.issued | 2014-06-06 | |
dc.identifier | https://repositorio.leon.uia.mx/xmlui/123456789/99701 | |
dc.identifier | http://148.201.128.228:8080/xmlui/handle/20.500.12032/26922 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6149114 | |
dc.description.abstract | Las conclusiones se organizaron en cinco
dimensiones que constituyen los observables
de la investigación. Esta clasificación nos
permiten ver las 99 acciones que posibilitan
la inclusión, en cuanto a los lineamientos
escolares, las acciones del docente y las
adecuaciones curriculares.
En relación con la comunicación interdisciplinaria. Sobre la interacción
cooperativa. Conclusiones referentes al trabajo anticipado. En relación con la
señalización. Sobre la movilidad y el
desplazamiento. | |
dc.language | es | |
dc.relation | Maestra en Análisis y Desarrollo de la Educación; | |
dc.subject | Educación inclusiva. | |
dc.subject | Educación especial. | |
dc.subject | Niños con discapacidad- Educación | |
dc.subject | Ciegos- Educación. | |
dc.title | Acciones que posibilitan la inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales al aula regular. El caso de un niño ciego. | |
dc.type | Thesis | |