dc.creatorCenteno-Partida, María L.
dc.date.accessioned2016-10-31T17:01:11Z
dc.date.accessioned2022-09-07T17:41:41Z
dc.date.accessioned2023-03-13T19:05:17Z
dc.date.available2016-10-31T17:01:11Z
dc.date.available2022-09-07T17:41:41Z
dc.date.available2023-03-13T19:05:17Z
dc.date.created2016-10-31T17:01:11Z
dc.date.created2022-09-07T17:41:41Z
dc.date.issued2007-09
dc.identifierCenteno-Partida, M. L. (2007). Comunidades de Aprendizaje: una apuesta educativa ante el fracaso escolar de alumnos con necesidades educativas especiales. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Educación y Procesos Cognoscitivos. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
dc.identifierhttp://148.201.128.228:8080/xmlui/handle/20.500.12032/1044
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6146631
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdf
dc.subjectPráctica Docente
dc.subjectInvestigación-Acción
dc.subjectComunidad de Aprendizaje
dc.subjectEducación Especial
dc.subjectMétodos Pedagógicos
dc.titleComunidades de Aprendizaje: una apuesta educativa ante el fracaso escolar de alumnos con necesidades educativas especiales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución