dc.contributor | Samper Arbeláez, Andrés | |
dc.creator | Vargas Enciso, Aura Marina | |
dc.date.accessioned | 2015-11-08T22:23:37Z | |
dc.date.accessioned | 2016-01-13T19:23:49Z | |
dc.date.accessioned | 2020-04-16T18:12:34Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-09T16:06:07Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-13T19:02:41Z | |
dc.date.available | 2015-11-08T22:23:37Z | |
dc.date.available | 2016-01-13T19:23:49Z | |
dc.date.available | 2020-04-16T18:12:34Z | |
dc.date.available | 2022-09-09T16:06:07Z | |
dc.date.available | 2023-03-13T19:02:41Z | |
dc.date.created | 2015-11-08T22:23:37Z | |
dc.date.created | 2016-01-13T19:23:49Z | |
dc.date.created | 2020-04-16T18:12:34Z | |
dc.date.created | 2022-09-09T16:06:07Z | |
dc.identifier | http://148.201.128.228:8080/xmlui/handle/20.500.12032/8619 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6145582 | |
dc.description.abstract | En este estudio se buscó encontrar una estrategia de estudio y práctica por fuera del aula de música para superar dificultades de afinación en poblaciones juveniles entre 17 y 20 años. La modalidad de investigación empleada en este estudio fue la investigación-acción participativa, en la cual por medio de la intervención docente se implementó un dispositivo pedagógico para el estudio y práctica audiovocal por fuera del aula de música. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Dificultades | |
dc.subject | Adolescencia tardía | |
dc.subject | Desarrollo Audio Vocal | |
dc.title | Estrategias de estudio y práctica por fuera del aula de música para superar dificultades de afinación en poblaciones juveniles entre 17 y 20 años | |