dc.contributorSamper Arbeláez, Andrés
dc.creatorVargas Enciso, Aura Marina
dc.date.accessioned2015-11-08T22:23:37Z
dc.date.accessioned2016-01-13T19:23:49Z
dc.date.accessioned2020-04-16T18:12:34Z
dc.date.accessioned2022-09-09T16:06:07Z
dc.date.accessioned2023-03-13T19:02:41Z
dc.date.available2015-11-08T22:23:37Z
dc.date.available2016-01-13T19:23:49Z
dc.date.available2020-04-16T18:12:34Z
dc.date.available2022-09-09T16:06:07Z
dc.date.available2023-03-13T19:02:41Z
dc.date.created2015-11-08T22:23:37Z
dc.date.created2016-01-13T19:23:49Z
dc.date.created2020-04-16T18:12:34Z
dc.date.created2022-09-09T16:06:07Z
dc.identifierhttp://148.201.128.228:8080/xmlui/handle/20.500.12032/8619
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6145582
dc.description.abstractEn este estudio se buscó encontrar una estrategia de estudio y práctica por fuera del aula de música para superar dificultades de afinación en poblaciones juveniles entre 17 y 20 años. La modalidad de investigación empleada en este estudio fue la investigación-acción participativa, en la cual por medio de la intervención docente se implementó un dispositivo pedagógico para el estudio y práctica audiovocal por fuera del aula de música.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDificultades
dc.subjectAdolescencia tardía
dc.subjectDesarrollo Audio Vocal
dc.titleEstrategias de estudio y práctica por fuera del aula de música para superar dificultades de afinación en poblaciones juveniles entre 17 y 20 años


Este ítem pertenece a la siguiente institución