dc.creatorGómez-López, Luis F.
dc.creatorMinakata-Arceo, Alberto
dc.date.accessioned2014-05-22T22:43:47Z
dc.date.accessioned2022-09-07T17:49:39Z
dc.date.accessioned2023-03-13T18:53:44Z
dc.date.available2014-05-22T22:43:47Z
dc.date.available2022-09-07T17:49:39Z
dc.date.available2023-03-13T18:53:44Z
dc.date.created2014-05-22T22:43:47Z
dc.date.created2022-09-07T17:49:39Z
dc.date.issued2009
dc.identifierGómez-López, L.F. y Minakata-Arceo, A. (2009). "La innovación de las prácticas de tutoría en secundaria". En Gómez-López, L.F. (coord.), Un modelo para la construcción colaborativa de prácticas educativas innovadoras en educación básica. Guadalajara, Jalisco: ITESO, UdG, SEJ, UPN.
dc.identifier978–607–7808–06–0
dc.identifierhttp://148.201.128.228:8080/xmlui/handle/20.500.12032/5091
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6141750
dc.languagespa
dc.publisherITESO, UdG, SEJ, UPN
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
dc.subjectCalidad de la Educación
dc.subjectComunidad de Aprendizaje
dc.subjectOrientación y Tutoría
dc.subjectInnovación Educativa
dc.subjectEducación Secundaria
dc.subjectReforma Educativa
dc.titleLa innovación de las prácticas de tutoría en secundaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart


Este ítem pertenece a la siguiente institución