dc.creatorCampos Villegas, Ana Mercedes
dc.date.accessioned2013-06-25T22:14:23Z
dc.date.accessioned2023-03-13T18:18:05Z
dc.date.available2013-06-25T22:14:23Z
dc.date.available2023-03-13T18:18:05Z
dc.date.created2013-06-25T22:14:23Z
dc.date.issued2013-06-25
dc.identifierhttp://repositorio.uned.ac.cr/reuned/handle/120809/901
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6136361
dc.description.abstractEl docente es el actor principal en el proceso de mejoramiento de la calidad educativa pues es el nexo en los procesos de aprendizaje de los alumnos y las modificaciones en la organización institucional. Tedesco (1998), afirma que “...las reformas educativas se traducen en las escuelas y llegan al aula por medio del docente” (p.7) Es importante que la sociedad cuente con maestros y profesores eficaces para poner en práctica distintos y adecuados recursos y en las ocasiones oportunas, con el fin de acceder a mejores logros educativos. ¿Qué competencias básicas tiene que tener un profesor para poder conducir procesos de enseñanza-aprendizaje de calidad en el siglo XXI?
dc.languagees
dc.rightsCopyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica
dc.subjectcotidianidad en el aula
dc.subjectperspectiva etnográfica
dc.subjectestimulación temprana
dc.subjectniños con necesidades educativas especiales
dc.subjectcentro educativo de educación especial
dc.titleEn busca de la cotidianidad en el aula. Una perspectiva etnográfica en un aula de estimulación temprana de niños con necesidades educativas especiales en un centro educativo de educación especial.
dc.typeTesis de maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución