dc.creatorSalas Campos, Ileana
dc.creatorUmaña Mata, Ana Cristina
dc.date.accessioned2013-06-07T21:29:37Z
dc.date.accessioned2023-03-13T18:17:52Z
dc.date.available2013-06-07T21:29:37Z
dc.date.available2023-03-13T18:17:52Z
dc.date.created2013-06-07T21:29:37Z
dc.date.issued2010
dc.identifierSalas, I. y Umaña, A. (2010). Diseño y mediación de objetos de aprendizaje. Revista Innovaciones Educativas 12(17) (pp.1-9). ISSN 1022-9825
dc.identifier1022-9825
dc.identifierhttp://repositorio.uned.ac.cr/reuned/handle/120809/880
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6136245
dc.description.abstractLa implementación de objetos de aprendizaje en los entornos virtuales ha pasado de ser una iniciativa aislada a toda una corriente de diseño, desarrollo y evaluación de recursos que va más allá de la sola producción para entrar al campo de la cognición y el desarrollo de competencias que subyacen en su propuesta. Por esa razón y dada su importancia en el desarrollo y la calidad de los cursos en línea, este artículo tiene como objetivo primordial definir el concepto de objetos de aprendizaje, discriminar las condiciones técnicas y pedagógicas, así como las implicaciones epistemológicas que deben ser observadas en su proceso de gestión y diseño.
dc.languagees
dc.publisherRevista Innovaciones Educativas
dc.rightsCopyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica
dc.subjectobjetos educacionales
dc.subjectcurso en línea
dc.subjectentornos virtuales
dc.subjectdiseño instruccional
dc.titleDiseño y mediación de objetos de aprendizaje
dc.typeArtículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución