dc.creatorBarahona Quesada, Mario
dc.creatorRodino Pierri, Ana María
dc.date.accessioned2015-02-09T15:25:51Z
dc.date.accessioned2023-03-13T18:17:23Z
dc.date.available2015-02-09T15:25:51Z
dc.date.available2023-03-13T18:17:23Z
dc.date.created2015-02-09T15:25:51Z
dc.date.issued2009
dc.identifierhttp://repositorio.uned.ac.cr/reuned/handle/120809/1347
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6135995
dc.description.abstractEste trabajo constituye una síntesis de los distintos informes de investigación producidos en el marco del programa de investigación: Factores que inciden en el rendimiento académico y la permanencia de los estudiantes de la UNED, llevado a cabo entre los años 2002 y 2007 por el Centro para el Mejoramiento de los Procesos Académicos (CEMPA) y las diferentes Escuelas de la UNED, con el fin de caracterizar los hábitos, condiciones de vida y estrategias de estudio de los alumnos, y determinar la influencia de estas variables sobre su rendimiento académico y permanencia en la institución. Esta síntesis resalta los hallazgos más relevantes de cada una de las etapas de investigación y sugiere algunas Conclusiones y recomendaciones para estudios futuros.
dc.languagees
dc.relationPROIFED;2009
dc.subjectrendimiento académico
dc.subjectapoyos didácticos
dc.subjectactividades de aprendizaje
dc.subjectperfil del estudiante de la UNED
dc.subjectpruebas cognitivas
dc.titleFactores que inciden en el rendimiento académico y la permanencia de los estudiantes de la UNED
dc.typeWorking Paper


Este ítem pertenece a la siguiente institución