dc.creatorTelles Tercero, Carolina
dc.date.accessioned2014-06-05T22:22:35Z
dc.date.accessioned2023-03-13T18:16:43Z
dc.date.available2014-06-05T22:22:35Z
dc.date.available2023-03-13T18:16:43Z
dc.date.created2014-06-05T22:22:35Z
dc.date.issued2014-06-05
dc.identifierhttp://repositorio.uned.ac.cr/reuned/handle/120809/1260
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6135692
dc.description.abstractGracias a las investigaciones en eduación, se ha avanzado mucho en el conocimiento y desarrollo de la pedagogía y la didáctica, lo cual ha venido a mejorar la forma de cómo enseñar y a contribuir en el proceo de aprendizaje de los estudiantes.El propósito de investigacón se asentó indentifcar la utilidad de las estrategias didácticas que aplicaron los docentes de la Facultad de Odontlogía de la Universidad de Costa Rica con los estudiantes de V año, durante el I sementstre del año 2011. Para cumplir esta intensión se trabajo en dos fases, la primer parte tuvo un enfoque cuantitativo, en donde se hicieron encuestas a dos grupos; un grupo de 43 estudiantes y otro de 27 docentes.
dc.languagees
dc.rightsCopyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica
dc.subjectestrategias didáctica
dc.subjectdocentes
dc.subjectFacultad de Odontología
dc.subjectproceso de enseñanza -aprendizaje
dc.subjectestudiantes V año
dc.subjectUniversidad de Costa Rica
dc.titleLa utilidad de las estrategias didáctica aplicadas por los docentes de la Facultad de Odontología de la Universidad de Costa Rica para el proceso enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de V año. San José, 2011
dc.typeTesis de maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución