dc.creatorMora Rodríguez, Lena
dc.creatorValverde Agüero, Sofía
dc.date.accessioned2014-02-13T21:02:48Z
dc.date.accessioned2023-03-13T18:16:38Z
dc.date.available2014-02-13T21:02:48Z
dc.date.available2023-03-13T18:16:38Z
dc.date.created2014-02-13T21:02:48Z
dc.date.issued2014-02-13
dc.identifierhttp://repositorio.uned.ac.cr/reuned/handle/120809/1163
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6135644
dc.description.abstractLa siguiente investigación está basada en un estudio de caso realizado en la aerolínea Avianca en Costa Rica. El estudio consistió en un diagnóstico de comunicación aplicado a la población de tripulantes de cabina de esta aerolínea. Dicho diagnóstico contempló entrevistas a gerencias, jefaturas y un censo a los propios tripulantes, así como análisis de los materiales, espacios y formas de comunicación. Con los resultados obtenidos a partir de este diagnóstico, se planteó una estrategia de comunicación, dirigida a establecer formas, canales y encargados de comunicación con y entre los tripulantes de cabina. Esta estrategia y su metodología de aplicación también se detallan en el trabajo.
dc.languagees
dc.rightsCopyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica
dc.subjectEstrategia de Comunicación Organizacional
dc.subjectTripulantes de Cabina
dc.subjectaerolínea Avianca en Costa Rica
dc.titleEstrategia de Comunicación Organizacional para Tripulantes de Cabina de la aerolínea Avianca en Costa Rica
dc.typeTesis de maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución