dc.creatorRojas Sánchez, Nuria María
dc.creatorUlate Rodríguez, María de los Ángeles
dc.date.accessioned2013-11-12T20:28:40Z
dc.date.accessioned2023-03-13T18:16:19Z
dc.date.available2013-11-12T20:28:40Z
dc.date.available2023-03-13T18:16:19Z
dc.date.created2013-11-12T20:28:40Z
dc.date.issued2013-11-12
dc.identifierhttp://repositorio.uned.ac.cr/reuned/handle/120809/1063
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6135502
dc.description.abstractLa presente investigación se fundamenta en la evaluación de desempeño y se enfoca la calidad desde el punto de vista de eficiencia y eficacia para cumplir en una forma más oportuna la función gerencial. La evaluación de desempeño es, en todos los niveles de la organización, parte integral de cualquier plan de acción concebida para mejorar la productividad. El proceso de evaluar los individuos en su desempeño laboral tiene gran importancia para la toma de decisiones gerenciales. La evaluación del desempeño representa una necesidad en el ámbito organizacional,. pues permite juzgar la mayor o menor adaptación entre los hombres y sus funciones y la calidad de las estructuras de organización puestas en práctica. La evaluación del desempeño corresponde a una necesidad en el ámbito económico: la empresa tiene la necesidad de ejercer un control sobre su propia producción. La calidad de esta, así como la presión del mercado y de los clientes, representan a ese nivel restricciones que hacen tal proceso inevitable.
dc.languagees
dc.rightsCopyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica
dc.subjectevaluación del desempeño
dc.subjectcalidad
dc.subjectservicios Cirugía
dc.subjectHospital México
dc.titleIncidencia de la evaluación del desempeño laboral en la calidad de los servicios Cirugía del hospital México Primer cuatrimestre año 2002
dc.typeTesis de maestría


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