dc.creatorVindas González, Adriana
dc.date.accessioned2017-03-09T20:28:42Z
dc.date.accessioned2023-03-13T18:16:11Z
dc.date.available2017-03-09T20:28:42Z
dc.date.available2023-03-13T18:16:11Z
dc.date.created2017-03-09T20:28:42Z
dc.date.issued2017-03-09
dc.identifierhttp://repositorio.uned.ac.cr/reuned/handle/120809/1618
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6135432
dc.description.abstractLa presente investigación presenta una propuesta de educación integral para el trabajo con niñez, específicamente en edad escolar. Esta se desarrolló durante el II semestre del 2014 con un grupo de estudiantes de sexto grado, de la Escuela República Francesa de Taras, Cartago, circuito 05. Para que una propuesta educativa sea integral, es necesario que considere al ser humano desde sus características biopsicosociales. Por tanto, además del trabajo con la población estudiantil en el aula, se realizó un abordaje con sus familias y se planificaron actividades de aprendizaje colaborativo acorde con las capacidades cognitivas y emocionales del grupo de estudiantes.
dc.languagees
dc.rightsCopyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica
dc.subjectniñez
dc.subjectfamilia
dc.subjecteducación integral
dc.subjecthabilidades para la vida
dc.titleEL APRENDIZAJE INTEGRAL COMO COMPLEMENTO DE LA FORMACIÓN ACADÉMICA EN EL CONTEXTO DEL AULA REGULAR


Este ítem pertenece a la siguiente institución