dc.contributorHalabi García, Paula
dc.creatorAcosta Rivas, Adriana
dc.date2021-12-15T17:05:23Z
dc.date2021-12-15T17:05:23Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2023-03-13T16:17:37Z
dc.date.available2023-03-13T16:17:37Z
dc.identifierhttp://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/16818
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6134377
dc.descriptionTesis (licenciatura en publicidad)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Sociales. Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva, 2020
dc.languagees
dc.subjectINTERNET Y LOS ADOLESCENTES
dc.subjectPUBLICIDAD POR INTERNET
dc.subjectVIDEOS DE INTERNET
dc.subjectYOUTUBE (RECURSO ELECTRONICO)
dc.titleAnálisis de las estrategias publicitarias utilizadas por las marcas en los canales de youtube conducidos por menores de edad.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución