dc.contributorPérez Sánchez, Rolando
dc.creatorEspinal Martínez, Natalia
dc.creatorSalazar Castro, Mariela
dc.date2021-12-09T21:44:44Z
dc.date2021-12-09T21:44:44Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2023-03-13T16:17:01Z
dc.date.available2023-03-13T16:17:01Z
dc.identifierhttp://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/16766
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6134325
dc.descriptionTesis (licenciatura en psicología)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Sociales. Escuela de Psicología, 2020
dc.languagees
dc.subjectAUTOESTIMA
dc.subjectAUTOPERCEPCION
dc.subjectESTUDIANTES UNIVERSITARIOS - ACTITUDES
dc.subjectESTUDIANTES UNIVERSITARIOS - PSICOLOGIA
dc.subjectHEDONISMO
dc.subjectINTELIGENCIA FLUIDA
dc.subjectPERSONALIDAD - ASPECTOS PSICOLOGICOS
dc.subjectVIDEOJUEGOS - ASPECTOS PSICOLOGICOS
dc.titleEfecto del tipo de tendencias de uso de videojuegos sobre el autoconcepto en estudiantes universitarios
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución