dc.contributorRodríguez Chacón, Roque
dc.creatorFallas Morales, Marvin
dc.date2019-11-06T21:42:15Z
dc.date2019-11-06T21:42:15Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-03-13T14:53:16Z
dc.date.available2023-03-13T14:53:16Z
dc.identifierhttp://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/10087
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6128319
dc.descriptionTesis (maestría profesional en administración y dirección de empresas con énfasis en mercadeo y ventas)--Universidad de Costa Rica. Sistema de Estudios de Posgrado, 2018
dc.languagees
dc.subjectANALISIS DE MERCADEO
dc.subjectAudio Accesorios de Costa Rica S.A.
dc.subjectFERRETERIA - INDUSTRIA Y COMERCIO
dc.subjectMERCADEO
dc.subjectPLANIFICACION ESTRATEGICA
dc.titleDesarrollo de un plan estratégico de mercadeo para Audio Accesorios de Costa Rica S.A.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución