dc.contributorMastroeni Camacho, Luis
dc.creatorAcuña Salazar, Jessie
dc.creatorRojas Alpízar, Juan
dc.date2019-06-03T17:43:24Z
dc.date2019-06-03T17:43:24Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-03-13T14:06:58Z
dc.date.available2023-03-13T14:06:58Z
dc.identifierhttp://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/6504
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6124782
dc.descriptionTesis (licenciatura en relaciones públicas)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Sociales. Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva, 2016
dc.languagees
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVA
dc.subjectMARCAS DE FABRICA
dc.subjectMERCADEO
dc.subjectMERCADEO - TECNICAS
dc.subjectPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
dc.subjectPUBLICIDAD - ASPECTOS LEGALES - COSTA RICA
dc.subjectPUBLICIDAD - TECNICAS
dc.subjectRELACIONES PUBLICAS
dc.titleUso de las experiencias inducidas desde las relaciones públicas de la marca en Costa Rica
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución