dc.contributorPicado Alfaro, Miguel
dc.creatorCastillo Céspedes, María José
dc.creatorChaverri Hernández, Jorhan José
dc.creatorHernández Arce, Kimberly
dc.creatorVallejos Meléndez, Alvin David
dc.date2019-04-09T19:03:39Z
dc.date2019-04-09T19:03:39Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-03-13T14:00:48Z
dc.date.available2023-03-13T14:00:48Z
dc.identifierhttp://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/6015
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6124292
dc.descriptionSeminario de graduación (licenciatura en la enseñanza de la matemática)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Educación. Escuela de Formación Docente, 2018
dc.languagees
dc.subjectFORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS - COSTA RICA
dc.subjectPROFESORES DE MATEMÁTICAS - FORMACIÓN PROFESIONAL - COSTA RICA
dc.subjectTEOREMA DE PITAGORAS - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
dc.titleEstudio de los significados atribuidos al teorema de Pitágoras que manifiestan profesores de matemática en formación inicial en Costa Rica
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución