dc.contributorSoto Calderón, Ronald
dc.creatorBerrocal Paniagua, Daniela
dc.creatorHidalgo Pérez, Elba
dc.creatorMora Vivas, Estephanny
dc.creatorOrtiz López, Mónica
dc.creatorRojas Alvarado, Fiorella
dc.creatorSolórzano Ramírez, Adriana
dc.date2019-04-09T18:04:31Z
dc.date2019-04-09T18:04:31Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-03-13T13:58:10Z
dc.date.available2023-03-13T13:58:10Z
dc.identifierhttp://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/5810
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6124087
dc.descriptionSeminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en educación para las personas con discapacidad múltiple)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Educación. Escuela de Orientación y Educación Especial, 2016
dc.languagees
dc.subjectCENTRO DE EDUCACION ESPECIAL LA PITAHAYA (COSTA RICA)
dc.subjectCENTRO DE EDUCACION ESPECIAL LA PITAHAYA (COSTA RICA) - PLANES DE ESTUDIO
dc.subjectENSEÑANZA ESPECIAL - COSTA RICA
dc.subjectENSEÑANZA INDIVIDUALIZADA
dc.subjectESCRITURA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
dc.subjectESTUDIANTES - ASPECTOS EDUCATIVOS
dc.subjectLECTURA
dc.subjectNIÑOS CON PARALISIS CEREBRAL
dc.subjectPERSONAS CON DISCAPACIDADES - MEDIOS DE COMUNICACION
dc.titleLa enseñanza de la lectura y escritura con personas con discapacidad múltiple: estudio de caso con tres estudiantes de un centro de educación especial
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución