dc.contributorRodríguez Chacón, Roque
dc.creatorCastro Rodríguez, Axel Julián
dc.creatorCorella Morales, Liz Gioconda
dc.creatorMora Herrera, Mariangel
dc.creatorSalas Chaves, Ronald
dc.date2017-06-26T21:34:54Z
dc.date2017-06-26T21:34:54Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-03-13T13:28:00Z
dc.date.available2023-03-13T13:28:00Z
dc.identifierhttp://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/3187
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6121643
dc.descriptionSeminario de graduación (licenciatura en administración de Negocios, con énfasis en dirección de empresas)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios, 2015
dc.languagees
dc.subjectSUPER MORA SUPERMERCADOS (COSTA RICA)
dc.subjectSUPERMERCADOS - COSTA RICA
dc.titlePropuesta de plan de mercadeo para el lanzamiento del nuevo formato de conveniencia para la empresa Súper Mora Supermercados
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución