dc.contributorMarín Chacón, Dahianna
dc.creatorAraya González, Pedro José,
dc.date2017-05-02T19:15:01Z
dc.date2017-05-02T19:15:01Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2023-03-13T13:22:20Z
dc.date.available2023-03-13T13:22:20Z
dc.identifierhttp://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/2718
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6121184
dc.descriptionPráctica dirigida (licenciatura en administración pública)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración Pública, 2014
dc.languagees
dc.subjectCALIDAD DEL SERVICIO
dc.subjectCALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACION
dc.subjectCONTROL DE CALIDAD
dc.subjectCONTROL DE CALIDAD - ADMINISTRACION - MANUALES
dc.subjectCONTROL DE CALIDAD - EVALUACION
dc.subjectGESTION MUNICIPAL - SAN JOSE (COSTA RICA)
dc.subjectNORMA ISO 9001
dc.subjectPRESTACION DE SERVICIOS
dc.subjectMUNICIPALIDAD DE SAN JOSE (COSTA RICA). DEPARTAMENTO DE PLATAFORMA DE SERVICIOS. GERENCIA DE PROVISION DE SERVICIOS
dc.titlePropuesta de mejora al proceso gestión de la calidad en la Gerencia de Provisión de Servicios de la Municipalidad de San José
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución