dc.contributorSoto Calderón, Ronald
dc.creatorCalvo Meléndez, Rosibel
dc.creatorGonzález Rojas, Viviana
dc.creatorVargas Víquez, Ana María
dc.creatorRamírez Junco, Rebeca
dc.creatorSolano Fallas, Franciny
dc.date2015-08-13T21:08:32Z
dc.date2015-08-13T21:08:32Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-03-13T13:11:55Z
dc.date.available2023-03-13T13:11:55Z
dc.identifierhttp://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/1831
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6120322
dc.descriptionSeminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en educación para personas con problemas emocionales y de conducta)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Educación. Escuela de Orientación y Educación Especial, 2013
dc.languagees
dc.subjectENSEÑANZA ESPECIAL - METODOLOGIA
dc.subjectMODIFICACION DE LA CONDUCTA
dc.subjectCONDUCTA INFANTIL
dc.subjectNIÑOS CON PROBLEMAS EMOCIONALES
dc.subjectCENTRO NACIONAL DE EDUCACION ESPECIAL FERNANDO CENTENO GÜELL (COSTA RICA). DEPARTAMENTO DE RETRASO MENTAL. SERVICIO DE APOYO FIJO EN PROBLEMAS EMOCIONALES Y DE CONDUCTA.
dc.subjectENSEÑANZA ESPECIAL - TECNICAS
dc.titlePropuesta de estrategias educativas para estudiantes de primer y segundo ciclo, entre las edades de 7 a 12 años, que asisten a los servicios de apoyo fijo de problemas emocionales y de conducta en la región de San José
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución