dc.creatorAchoy Sánchez, Jose Mario
dc.creatorJiménez Segura, Flor Isabel
dc.date.accessioned2023-02-21T13:44:28Z
dc.date.accessioned2023-03-13T12:43:13Z
dc.date.available2023-02-21T13:44:28Z
dc.date.available2023-03-13T12:43:13Z
dc.date.created2023-02-21T13:44:28Z
dc.date.issued2023-01-31
dc.identifierhttps://revistas.isfodosu.edu.do/index.php/recie/article/view/510/407
dc.identifier2636-2147
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/88204
dc.identifierhttps://doi.org/10.32541/recie.2023.v7i1.pp31-52
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6118673
dc.description.abstractl artículo corresponde al resultado de la investigación llevada a cabo desde el Nodo de la Universidad de Costa Rica para el Observatorio Regional de la Equidad con Calidad en la Educación Superior de América Latina. Este aporte científico es un estudio cuyo objetivo fue revisar el estado de las dimensiones transversales e integrales que garantizan la equidad con calidad en el caso de la Universidad de Costa Rica. El estudio se aplicó a los estratos docentes, estudiantiles y administrativos por medio de un instrumento con variables y permitió identificar áreas en las cuales existen valiosas oportunidades de mejora para la Universidad de Costa Rica. A su vez, por tratarse del primer estudio de este tipo en la institución, los insumos resultaron ser de importancia para el levantamiento de información académica que contribuya a potenciar equidad con calidad en la educación superior estatal
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.sourceRevista Caribeña de Investigación Educativa, RECIE 2023, Vol. 7 N.º 1, 31-52
dc.subjectUNIVERSIDAD
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIOR
dc.subjectCALIDAD DE LA EDUCACIÓN
dc.titleEquidad con calidad en la Educación Superior: estudio sobre la Universidad de Costa Rica
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución