dc.contributorYánez Flores, David
dc.creatorMolina Arriaga, Tatiana Karina
dc.creatorRonquillo Suárez, Josellyn Gabriela
dc.date.accessioned2022-12-15T00:11:50Z
dc.date.accessioned2023-03-09T18:41:41Z
dc.date.available2022-12-15T00:11:50Z
dc.date.available2023-03-09T18:41:41Z
dc.date.created2022-12-15T00:11:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifierAPA
dc.identifierBINGQ-ISCE-22P119
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/65486
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6095165
dc.description.abstractEl presente proyecto está dirigido al emprendimiento DC Ideas Creativas que está dedicada a la creación y venta de artículos sublimados en la ciudad de Guayaquil. Para entender su situación actual, se hizo un diagnóstico donde se evidenció que cuenta con pocos clientes fidelizados y carece de marketing dinámico y publicidad digital. Se desarrolló un marco implícito para el tema propuesto, donde se realizó la recolección de datos a través de la encuesta realizada a los habitantes de la parroquia Ximena donde se encuentra ubicado el emprendimiento y una entrevista al propietario. En base a los resultados se desarrolló un plan de acción de las estrategias del Marketing Mix y un plan de capacitación para el personal. Con esto se desea incrementar clientes, y que sean fidelizados no solo por los precios y calidad de los productos sino también por recibir beneficios y una excelente atención. Finalmente se agregó el presupuesto de ejecución y recomendaciones para mejorar los resultados.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Química
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMARKETING DIGITAL
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETING
dc.subjectPLAN DE CAPACITACIÓN
dc.titleDiseño de plan de marketing digital para el emprendimiento de sublimaciones “DC Ideas Creativas” en Guayaquil
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución