dc.contributorVega Granda, Ricardo
dc.creatorAlvarado Posligua, Rubén Darío
dc.creatorSantamaría Caice, Mike Antonio
dc.date.accessioned2022-10-20T17:22:56Z
dc.date.accessioned2023-03-09T18:19:46Z
dc.date.available2022-10-20T17:22:56Z
dc.date.available2023-03-09T18:19:46Z
dc.date.created2022-10-20T17:22:56Z
dc.date.issued2022-09
dc.identifierAPA
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/63558
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6093320
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue implementar un conjunto de e-actividades que permitan secuenciar el algoritmo de integración por sustitución a los alumnos de la carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales con titulación Licenciado/a en Pedagogía de las Matemáticas y la Física en 6to semestre de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Guayaquil, para su comprensión y análisis, en el mismo se utilizó un estudio cuasi experimental, puesto que esta investigación se basó en el método científico, para verificar y obtener los datos necesarios, adicionalmente poder aplicar la propuesta y dar solución al problema de investigación, posteriormente poder convertirse en un modelo a seguir en la elaboración de actividades para el Cálculo integral, por último se pudo verificar que implementar las e-actividades en el cálculo integral, los estudiantes obtuvieron un aprendizaje en la integración por sustitución bajo la modalidad virtual.
dc.description.abstractThe objective of the present investigation was to implement a set of e-activities that allow sequencing the algorithm of integration by substitution to the students of the Pedagogy of Experimental Sciences career with a degree in Pedagogy of Mathematics and Physics in 6th grade. semester of the Faculty of Philosophy, Letters and Educational Sciences of the University of Guayaquil, for its understanding and analysis, a quasi-experimental study was used, since this research was based on the scientific method, to verify and obtain the necessary data, additionally to be able to apply the proposal and solve the research problem, later to be able to become a model to follow in the elaboration of activities for the Integral Calculus, finally it was possible to verify that implementing the e-activities in the integral calculus , the students obtained a learning in the integration by substitution under the virtual modality.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCALCULO INTEGRAL
dc.subjectINTEGRACIÓN
dc.titleDiseño y evaluación de e-actividades para la enseñanza de la integración por sustitución.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución