dc.contributorChuchuca Basantes, Fernando
dc.creatorEspinoza Briones, Karen Patricia
dc.date.accessioned2022-10-12T18:27:12Z
dc.date.accessioned2023-03-09T18:15:09Z
dc.date.available2022-10-12T18:27:12Z
dc.date.available2023-03-09T18:15:09Z
dc.date.created2022-10-12T18:27:12Z
dc.date.issued2022-09
dc.identifierAPA
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/63229
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6092938
dc.description.abstractLa investigación determina las estrategias didácticas que influyen para la enseñanza y aprendizaje del emprendimiento en línea para diseñar talleres educativos de emprendimiento, mediante una investigación cualitativa y cuantitativa aplicando entrevistas y encuestas a 20 estudiantes y 10 docentes de la carrera de Mercadotecnia y Publicidad de la Universidad de Guayaquil, en el marco teórico se encuentra información de las estrategias didácticas de aprendizaje y enseñanza, así mismo información necesaria del emprendiendo en línea los cuales son fundamentos para el estudio. Se logra obtener datos que dentro de la malla curricular no está la asignatura de emprendimiento, pero si tienen con la asignatura de Merchandising que se imparte a los estudiantes para que sepan cómo los medios ATL son necesarios para el marketing. Hay docentes que están neutral en impartir conocimientos necesarios para que los estudiantes tengan una enseñanza enfocada en el emprendimiento en línea y no imparten enseñanzas basadas en problemas.
dc.description.abstractThe investigation to determine the didactic strategies that influence the teaching and learning of online entrepreneurship to design educational workshops of entrepreneurship, through a qualitative and quantitative research applying interviews and surveys to 20 students and 10 teachers of the career of Marketing and Advertising of the University of Guayaquil, in the theoretical framework is information of the didactic strategies of learning and teaching, as well as necessary information of online entrepreneurship which are foundations for the study. It is possible to obtain data that within the curriculum there is no subject of entrepreneurship, but they do have the subject of Merchandising that is taught to students so that they know how the ATL media are necessary for marketing. There are teachers who are neutral in imparting knowledge necessary for students to have an online entrepreneurship focused teaching and they do not impart problem based teaching.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
dc.rightsopenAccess
dc.subjectEMPRENDIMIENTO
dc.subjectENSEÑANZA
dc.subjectESTRATEGIAS
dc.subjectCONOCIMIENTOS
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.titleEstrategias didácticas para la enseñanza y aprendizaje del emprendimiento en línea.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución