dc.contributorMendieta Toledo, Lenin Byron
dc.creatorPérez Fuentes, Lorena Maricela
dc.creatorVillavicencio Quinga, Vanessa Alexandra
dc.date.accessioned2022-09-14T21:02:43Z
dc.date.accessioned2023-03-09T18:10:44Z
dc.date.available2022-09-14T21:02:43Z
dc.date.available2023-03-09T18:10:44Z
dc.date.created2022-09-14T21:02:43Z
dc.date.issued2020
dc.identifierAPA
dc.identifier'BPÁRV-PEP-2020P012
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/62831
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6092572
dc.description.abstractEl objetivo fue configurar el perfil epistemológico del docente universitario, a partir de las narrativas vitales y experiencias de los profesores en relación a su formación docente, sistema de creencias y valores. El objeto de estudio, Pedro Rizzo Bajaña. Fue un estudio cualitativo, interpretativo, de corte exploratorio y descriptivo, se utilizó la encuesta para la selección. Como conclusión se dice que el sujeto de estudio tiene un perfil epistemológico docente muy robusto, así lo demuestran las interpretaciones que se realizaron, se conoció que la formación docente de Pedro Rizzo Bajaña es continua, esto hace de él una persona con un gran dominio de su cátedra, sus valores se fundamentan en el amor a Dios y la familia, su ideología política es independiente, por lo que hace de él un ser autónomo, dedicado a servir, amar y ser feliz. La propuesta, presentar un libro de la historia de vida del docente.
dc.description.abstractThe objective was to configure the epistemological profile of the university teacher, based on the vital narratives and experiences of the teachers in relation to their teacher training, belief system and values. The object of study, Pedro Rizzo Bajaña. It was a qualitative, interpretive, exploratory and descriptive study, the survey was used for selection. As a conclusion, it is said that the study subject has a very robust teaching epistemological profile, as shown by the interpretations that were made, it was known that Pedro Rizzo Bajaña teacher training is continuous, this makes him a person with a great command of his chair, his values are based on the love of God and family, his political ideology is independent, which makes him an autonomous being, dedicated to serving, loving and being happy. The proposal, present a book on the teacher's life history.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPERFIL EPISTEMOLÓGICO
dc.subjectDOCENTE UNIVERSITARIO
dc.subjectFORMACIÓN DOCENTE
dc.subjectSISTEMAS DE CREENCIAS
dc.subjectVALORES AXIOLÓGICOS
dc.subjectEPISTEMOLOGICAL PROFILE
dc.subjectUNIVERSITY TEACHER
dc.subjectTEACHER TRAINING
dc.subjectBELIEF SYSTEMS
dc.subjectAXIOLOGICAL VALUES
dc.titleEl perfil epistemológico docente en la Universidad de Guayaquil.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución