dc.contributorRomero Coloma, Mirna
dc.creatorMogro Espinoza, Luis Adolfo
dc.date.accessioned2022-07-11T21:23:49Z
dc.date.accessioned2023-03-09T17:57:41Z
dc.date.available2022-07-11T21:23:49Z
dc.date.available2023-03-09T17:57:41Z
dc.date.created2022-07-11T21:23:49Z
dc.date.issued2022-04
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/61693
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6091454
dc.description.abstractThe purpose of this project was to develop a didactic guide that involves writing exercises for an A1 level of knowledge of the English language, for the development of written competence in students of 8th year of basic general education, therefore this project has as objective In general, to determine the impact of interactive writing exercises for the development of written competence, the development of the research was through qualitative and quantitative methodology, since this study allowed to investigate the problems experienced by the students through the three research tools that are observation, survey and interview, such as this project has a significant relevance aspect since it essentially contributes to the teaching-learning process that allows students to develop their written competence, becoming a very beneficial tool within the teaching process-ap performance since it prioritizes the freedom to correctly express their ideas and thoughts with a communicative written fluency in students.
dc.description.abstractEl propósito de este proyecto fue desarrollar una guía didáctica que involucra ejercicios de escritura para un nivel A1 de conocimiento del idioma Inglés, para el desarrollo de la competencia escrita en los alumnos de 8vo año de educación general básica, por consiguiente este proyecto tiene como objetivo general el determinar el impacto de los ejercicios interactivos de escritura para el desarrollo de la competencia escrita, el desarrollo de la investigación fue mediante la metodología cualitativa y cuantitativa, ya que este estudio permitió indagar sobre las problemáticas experimentadas por los estudiantes a través de las tres herramientas de investigación que son la observación, encuesta y la entrevista, como este proyecto tiene un aspecto de relevancia significativo ya que aporta esencialmente al proceso de enseñanza-aprendizaje que le permite a los estudiantes a desarrollar su competencia escrita, convirtiéndose en una herramienta muy beneficioso dentro del proceso de enseñanza aprendizaje ya que prioriza la libertad de expresar correctamente sus ideas y pensamientos con una fluidez escrita comunicativa en los estudiantes.
dc.languageeng
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
dc.rightsopenAccess
dc.subjectWRITTEN COMPETENCE
dc.subjectCOMMUNICATIVE APPROACH
dc.subjectINTERACTIVE WRITING EXERCISES
dc.subjectWRITTEN SKILL
dc.titleImpact of interactive writing exercises to develop the written competence.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución