dc.contributor | Reza Suarez, Lilian Betty | |
dc.creator | Mero Merchán, Katherine Eliana | |
dc.date.accessioned | 2022-06-02T21:08:58Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-09T17:48:07Z | |
dc.date.available | 2022-06-02T21:08:58Z | |
dc.date.available | 2023-03-09T17:48:07Z | |
dc.date.created | 2022-06-02T21:08:58Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier | BPARV-PEB-21P018 | |
dc.identifier | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/60900 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6090666 | |
dc.description.abstract | Con la llegada de la pandemia por el covid-19 se tuvo que rediseñar el método tradicional de
aprendizaje en los niños. El presente trabajo de investigación tiene como finalidad dar a
conocer de qué manera inciden las TIC en el aprendizaje virtual del área de Lengua y
Literatura. Los estudiantes han tenido que recibir clases de una forma distinta, en la cual se ha
efectuado el uso de la tecnología para implementar plataformas, juegos y actividades on-line,
que ayuden a que las actividades sincrónicas o asíncronas sean más enriquecedoras. Por esta
razón la propuesta de la presente investigación es diseñar talleres para el uso de las TICS en el
aprendizaje virtual del área de Lengua y Literatura, con esto se quiere lograr que los niños de
segundo grado desarrollen las macrodestrezas con mayor facilidad. | |
dc.description.abstract | With the arrival of the pandemic due to covid-19, the traditional learning method in children
had to be redesigned. The purpose of the present research work is to let know the way in which
ICTs influence virtual learning in the Language and Literature Area. Students have had to
receive classes in a different way, in which the use of technology has been performed in order
to implement platforms, online games and activities, that help synchronous and asynchronous
activities to be more enriching. For this reason, the researcher’s proposal is to design
workshops for the use of ICTs in virtual learning in the Language and Literature Area; with
this, the researcher wants to achieve that second graders develop macro-skills. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL: Facultad De Filosofía,Letras Y Ciencias De La Educación | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | APRENDIZAJE | |
dc.subject | VIRTUALIDAD | |
dc.subject | TIC | |
dc.title | Las tics y su incidencia en el aprendizaje de lengua y literatura | |
dc.type | bachelorThesis | |