dc.contributorReza Suarez, Lilian Betty
dc.creatorMero Merchán, Katherine Eliana
dc.date.accessioned2022-06-02T21:08:58Z
dc.date.accessioned2023-03-09T17:48:07Z
dc.date.available2022-06-02T21:08:58Z
dc.date.available2023-03-09T17:48:07Z
dc.date.created2022-06-02T21:08:58Z
dc.date.issued2021
dc.identifierBPARV-PEB-21P018
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/60900
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6090666
dc.description.abstractCon la llegada de la pandemia por el covid-19 se tuvo que rediseñar el método tradicional de aprendizaje en los niños. El presente trabajo de investigación tiene como finalidad dar a conocer de qué manera inciden las TIC en el aprendizaje virtual del área de Lengua y Literatura. Los estudiantes han tenido que recibir clases de una forma distinta, en la cual se ha efectuado el uso de la tecnología para implementar plataformas, juegos y actividades on-line, que ayuden a que las actividades sincrónicas o asíncronas sean más enriquecedoras. Por esta razón la propuesta de la presente investigación es diseñar talleres para el uso de las TICS en el aprendizaje virtual del área de Lengua y Literatura, con esto se quiere lograr que los niños de segundo grado desarrollen las macrodestrezas con mayor facilidad.
dc.description.abstractWith the arrival of the pandemic due to covid-19, the traditional learning method in children had to be redesigned. The purpose of the present research work is to let know the way in which ICTs influence virtual learning in the Language and Literature Area. Students have had to receive classes in a different way, in which the use of technology has been performed in order to implement platforms, online games and activities, that help synchronous and asynchronous activities to be more enriching. For this reason, the researcher’s proposal is to design workshops for the use of ICTs in virtual learning in the Language and Literature Area; with this, the researcher wants to achieve that second graders develop macro-skills.
dc.languagespa
dc.publisherUNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL: Facultad De Filosofía,Letras Y Ciencias De La Educación
dc.rightsopenAccess
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectVIRTUALIDAD
dc.subjectTIC
dc.titleLas tics y su incidencia en el aprendizaje de lengua y literatura
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución