dc.contributorCórdova Medina, Héctor Manuel
dc.creatorCastillo Ronquillo, Aldo Daniel
dc.date.accessioned2022-03-11T20:13:12Z
dc.date.accessioned2023-03-09T17:24:44Z
dc.date.available2022-03-11T20:13:12Z
dc.date.available2023-03-09T17:24:44Z
dc.date.created2022-03-11T20:13:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifierApa
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/58969
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6088743
dc.description.abstractLa presente investigación se centra en el uso de herramientas y aplicaciones audiovisuales y su influencia en los procesos comunicacionales de los estudiantes de la Universidad de Guayaquil, como población muestral tenemos a los alumnos de Comunicación Social de primer y séptimo semestre. Esta investigación es importante ya que las herramientas y aplicaciones audiovisuales implementadas como método educativo en el aprendizaje han influido considerablemente en el desarrollo comunicativo y práctico de los estudiantes. La metodología utilizada es la deductiva porque sostiene un análisis de la opinión de los alumnos sobre el uso de las herramientas y aplicaciones audiovisuales dentro del aula. Las técnicas e instrumentos ayudaron a determinar la opinión de los alumnos en cuanto a la implementación de las herramientas y aplicaciones audiovisuales como método práctico de enseñanza. Por lo que la propuesta es de orientar al docente con una guía metodológica donde implemente el uso de estas herramientas y aplicaciones audiovisuales dentro de la enseñanza, como fortalecimiento comunicativo entre docente y el alumno.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
dc.rightsopenAccess
dc.subjectINFLUENCIA
dc.subjectTICS
dc.subjectHERRAMIENTAS
dc.subjectAPLICACIONES
dc.titleUso de herramientas y aplicaciones audiovisuales y su influencia en los procesos comunicacionales de los estudiantes de la UG.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución