dc.contributorContreras León, Narcisa Pilar
dc.creatorCantos Caicedo, Marco Alejandro
dc.date.accessioned2022-03-11T19:42:59Z
dc.date.accessioned2023-03-09T17:24:41Z
dc.date.available2022-03-11T19:42:59Z
dc.date.available2023-03-09T17:24:41Z
dc.date.created2022-03-11T19:42:59Z
dc.date.issued2021
dc.identifierApa
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/58965
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6088739
dc.description.abstractProblema es ¿Qué influencia incita el uso de la aplicación zoom en el impulso de la comunicación interpersonal de los estudiantes de FACSO UG, su objetivo es determinar los conflictos comunicacionales en el uso de la aplicación zoom y su influencia en la comunicación interpersonal en los estudiantes de la FACSO UG, su hipótesis es Comunicación Interpersonal en el uso de la herramienta virtual Zoom y cómo influye en los estudiantes FACSO-UG, las Variables presentes son los Comunicación Interpersonal y Herramienta Virtual Zoom. Tipo: No experimental. Metodología Critica; las técnicas e instrumentos son Encuestas y entrevistas, la propuesta es la implementación de las clases presenciales, pero para las materias que tenga suma práctica y de forma en que los docentes se puedan acoplar a estos horarios siempre y cuando el alma mater lo permita dentro de la FACSO-UG.
dc.description.abstractProblem is, what influence does the use of the zoom application incite on the impulse of interpersonal communication of the students of FACSO UG, its objective is to determine the communicational conflicts in the use of the zoom application and its influence on interpersonal communication in the students of the FACSO UG, his hypothesis is Interpersonal Communication in the use of the virtual tool Zoom and how it influences the students FACSO-UG, the Variables present are Interpersonal Communication and Virtual Zoom Tool. Type: Non-experimental. Critical Methodology; The techniques and instruments are Surveys and interviews, the proposal is the implementation of face-to-face classes, but for subjects that have great practice and, in a way, that teachers can adapt to these schedules as long as the alma mater allows it within the FACSO-UG.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCOMUNICACIÓN INTERPERSONAL
dc.subjectHERRAMIENTA VIRTUAL ZOOM
dc.subjectEDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN
dc.titleComunicación interpersonal en el uso de la herramienta virtual Zoom y cómo influye en los estudiantes FACSO - UG
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución