dc.contributorCastro Villacis, Byron Antonio
dc.creatorBrambilla Emanuel, Gianluca
dc.date.accessioned2022-03-10T20:13:09Z
dc.date.accessioned2023-03-09T17:24:12Z
dc.date.available2022-03-10T20:13:09Z
dc.date.available2023-03-09T17:24:12Z
dc.date.created2022-03-10T20:13:09Z
dc.date.issued2021-09
dc.identifierApa
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/58926
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6088701
dc.description.abstractEl sentido de pertenencia es un sentimiento importante para los estudiantes que estudian en determinada institución educativa ya que hace que se sientan parte del lugar, muestran aceptación mediante sus actos y los motiva a mejorar siempre para estar a la altura de su lugar de estudio. Este estudio realizó encuestas a 100 personas de la carrea de comunicación social para que manifiesten su opinión sobre el tema. A su vez, se realizó tres entrevistas a directivos de la institución para conocer su opinión sobre esta cuestión. En los resultados se encontró que buena parte de los estudiantes tienen sentido de pertenencia, pero no una parte representativa, por lo cual se hace la propuesta de realizar una campaña comunicacional de merchandising con el nombre “#Yo Soy FACSO”. Se concluye que el sentimiento de pertenencia debe ser trabajado desde la base para que los estudiantes se motiven con su lugar de estudio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
dc.rightsopenAccess
dc.subjectSENTIDO DE PERTENENCIA
dc.subjectCOMUNICACIÓN INTERNA
dc.subjectMERCHANDISING
dc.subjectMOTIVACIÓN
dc.titleInfluencia de la comunicación interna en el sentido de pertenencia de los estudiantes de la FACSO - UG.
dc.typebachelorThesis


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