dc.contributorCruz Rizo, Lorna
dc.creatorSalazar Sánchez, Emily Rocío
dc.creatorZambrano Pisco, Angie Yuliana
dc.date.accessioned2022-02-23T19:16:44Z
dc.date.accessioned2023-03-09T17:21:41Z
dc.date.available2022-02-23T19:16:44Z
dc.date.available2023-03-09T17:21:41Z
dc.date.created2022-02-23T19:16:44Z
dc.date.issued2021-10
dc.identifierAPA
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/58717
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6088499
dc.languageeng
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
dc.rightsopenAccess
dc.subjectDIGITAL STORYTELLING
dc.subjectDIDACTIC GUIDE
dc.subjectEFL STUDENTS
dc.titleThe incidence of digital storytelling to improve fluency in level A1.2 EFL students
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución