dc.contributorHaro Barre Carla Estefanía
dc.creatorLandy Reyes, Bianca Gabriela
dc.date.accessioned2022-02-18T02:12:44Z
dc.date.accessioned2023-03-09T17:19:44Z
dc.date.available2022-02-18T02:12:44Z
dc.date.available2023-03-09T17:19:44Z
dc.date.created2022-02-18T02:12:44Z
dc.date.issued2021-09
dc.identifierApa
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/58553
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6088335
dc.description.abstractEl poco reconocimiento que contiene la Comuna Palmar cuando se trata de lugar turístico, de tal manera se quiere potenciar por medio de campañas publicitarias, de tal manera la hipótesis es verificar si la publicidad ayudará en la potencialización de la marca territorial para reactivación turística de la Comuna Palmar. Por ello esta investigación se encuentra orientada en emplear estrategias de marca territorial y reactivación turística para definir cuáles son las herramientas y formas adecuadas para llegar con buena difusión en los turistas. Para lograr los objetivos de la investigación se emplearon técnicas cualitativas y cuantitativas para saber cómo se puede realizar una buena marca territorial. Los resultados y las conclusiones determinan la necesidad de desarrollar una transmisión de contenidos informativos sobre los atractivos turísticos de la Comuna Palmar a través de campañas promocionales y estrategias de marca territorial.
dc.description.abstractThe little recognition that the Palmar Commune contains when it comes to a tourist place, in such a way it is wanted to promote through advertising campaigns, in such a way the hypothesis is to verify if advertising will help in the potentiation of the territorial brand for tourist reactivation of the Commune Palmar. For this reason, this research is aimed at using strategies of territorial brand and tourist reactivation to define what are the appropriate tools and ways to reach tourists with good diffusion. To achieve the objectives of the research, qualitative and quantitative techniques were used to find out how a good territorial brand can be made. The results and conclusions determine the need to develop a transmission of informative content about the tourist attractions of the Palmar Commune through promotional campaigns and territorial brand strategies.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCAMPAÑA PUBLICITARIA
dc.subjectTURISTAS
dc.subjectMARCA TERRITORIAL
dc.subjectREACTIVACIÓN
dc.subjectCONTENIDO INFORMATIVO
dc.titleEstrategia de marca territorial para reactivación turística de la comuna Palmar provincia de Santa Elena en la pandemia del COVID-19.
dc.typebachelorThesis


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