dc.contributorStrasser López David Franz
dc.creatorAnzules Rodríguez, María José
dc.date.accessioned2022-02-09T21:17:09Z
dc.date.accessioned2023-03-09T17:16:41Z
dc.date.available2022-02-09T21:17:09Z
dc.date.available2023-03-09T17:16:41Z
dc.date.created2022-02-09T21:17:09Z
dc.date.issued2021-09
dc.identifierApa
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/58309
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6088091
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo un estudio de campañas publicitarias en proyectos inmobiliarios, entender qué tipo de campañas se están realizando a nivel inmobiliario, competencia directa dentro del Ecuador y Guayaquil. Se realizó encuestas y entrevista para saber por qué estrategias llegaron sus clientes y de qué manera podemos mejorar las estrategias y así realizar una campaña publicitaria para el proyecto Altos del norte, analizamos el buyer person para poder llegar a su público objetivo, mediante la entrevista realizada al dueño del proyecto se logró saber cuáles son las fortalezas y amenazas de Altos del norte, qué quisiera lograr y dónde quiere llegar con el proyecto.
dc.description.abstractThis research aims to study advertising campaigns in real estate projects, understand what kind of campaigns are being conducted at the real estate level, direct competition within Ecuador and Guayaquil. surveys and interviews were conducted to know what strategies their customers reached and how we can improve strategies and thus make an advertising campaign for the project altos del norte, we analyze the buyer person to reach your target audience, through the interview with the owner of the project was achieved to know what are the strengths and threats of altos del norte, who would like to achieve and where you want to go with the project
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCAMPAÑAS PUBLICITARIAS
dc.subjectPROYECTOS INMOBILIARIOS
dc.subjectMARKETING INMOBILIARIO
dc.titleEstudio de campañas publicitarias en proyectos inmobiliarios caso: Altos del norte
dc.typebachelorThesis


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