dc.contributorGuillén Herrera, Samuel
dc.creatorMendoza Muñoz, Ariana Karolina
dc.date.accessioned2022-01-11T21:50:23Z
dc.date.accessioned2023-03-09T17:08:48Z
dc.date.available2022-01-11T21:50:23Z
dc.date.available2023-03-09T17:08:48Z
dc.date.created2022-01-11T21:50:23Z
dc.date.issued2021-09
dc.identifierApa
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/57667
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6087458
dc.description.abstractEl presente trabajo se centra en la realización de un estudio de mercado de la Comuna 23 de noviembre con el objetivo de identificar sus potencialidades de turismo rural-comunitario y llevar a cabo una promoción digital del mismo. Dentro de este trabajo se aplicó un método con enfoque mixto, a través de una investigación descriptiva, bibliográfica y de campo, que permita identificar aquellos indicadores que se relacionen que el objeto de estudio. Para la aplicación de la técnica de investigación, se tomó como muestra la población de la ciudad de Guayaquil, en la cual se realizaron encuestas mediante herramientas tecnológicas (TICs); y, de la misma forma, las entrevistas a expertos en el área de turismo rural-comunitario y de creación de contenido digital. A partir de la información que se recopiló, se obtuvo como conclusión que la mejor herramienta para difundir las potencialidades de la comuna es a través de medios digitales que le permitan obtener un mayor alcance y posicionamiento; ya que, hasta la actualidad, no se ha logrado innovar sus técnicas de promoción
dc.description.abstractThis work is mainly focused on conducting a market study of the Comuna 23 de noviembre with the objective of identifying its potential for rural-community tourism and carrying out a digital promotion of the same. Within this work, a mixed method approach was applied, through a descriptive, bibliographic and field research, which allows identifying those indicators that are related to the object of study. For the application of the research technique, the population of the city of Guayaquil was taken as a sample, in which surveys were conducted using technological tools (ICTs); and, in the same way, interviews with experts in the area of rural-community tourism and digital content creation. From the information gathered, it was concluded that the best tool to disseminate the potential of the commune is through digital media that allow it to obtain a greater reach and positioning; since, until now, it has not been able to innovate its promotional techniques
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
dc.rightsopenAccess
dc.subjectTURISMO RURAL-COMUNITARIO
dc.subjectPROMOCIÓN DIGITAL
dc.subjectPOTENCIALIDADES TURÍSTICAS / RURAL- COMMUNITY TOURISM
dc.subjectDIGITAL PROMOTION
dc.title"Estudio de mercado para la promoción digital del turismo rural-comunitario: Caso Comuna 23 de noviembre.
dc.typebachelorThesis


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