dc.contributorGuillén Herrera, Samuel Ricardo
dc.creatorDelgado Acuña, Jenniffer Judith
dc.creatorFranco Estupiñán, Karen Gabriela
dc.date.accessioned2021-11-06T22:20:40Z
dc.date.accessioned2023-03-09T16:49:16Z
dc.date.available2021-11-06T22:20:40Z
dc.date.available2023-03-09T16:49:16Z
dc.date.created2021-11-06T22:20:40Z
dc.date.issued2021-03
dc.identifierApa
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/56036
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6085851
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo diagnosticar la información turística de las radios online ecuatorianas para la promoción turística en la radio “La U en línea” de la facultad de comunicación social de la Universidad de Guayaquil. El diagnóstico se la llevó a cabo a través de una metodología de tipo mixta recurriendo a múltiples técnicas e instrumentos de recolección de datos, los cuales fueron: las fichas de observación, entrevistas y encuestas. Los resultados reflejaron la deficiente información turística presente en las radios online ecuatorianas, además del interés y la necesidad de elaborar la propuesta. El estudio se lo realizó con la finalidad de promocionar el turismo nacional desde la perspectiva de la gente, mediante un programa piloto que hace uso de un medio de comunicación digitalizado que cada vez obtiene más presencia. Para que los excursionistas y turistas obtengan información de calidad, oportuna y veraz, y consecutivamente se motiven a visitar los diferentes destinos.
dc.description.abstractThe objective of this research was to diagnose the tourist information of the Ecuadorian online radios for the promotion of tourism in the radio "La U en línea" of the faculty of social communication of the University of Guayaquil. The diagnosis was carried out through a mixed type methodology resorting to multiple techniques and data collection instruments, which were: observation files, interviews and surveys. The results showed the deficient tourist information present in the Ecuadorian online radios, in addition to the interest and the need to elaborate the proposal. The study was carried out to promote national tourism from the perspective of the people, through a pilot program that makes use of a digitized communication medium that is gaining more and more presence. So that hikers and tourists obtain quality information, timely and truthful, and consecutively motivate themselves to visit the different destinations
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
dc.rightsopenAccess
dc.subjectINFORMACIÓN TURÍSTICA
dc.subjectRADIOS ON LINE ECUATORIANAS
dc.subjectPROMOCIÓN TURÍSTICA
dc.subjectPROGRAMA PILOTO
dc.titleDiagnóstico de la información turística en radios on line ecuatorianas para la promoción turística. Caso La U en línea.
dc.typebachelorThesis


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