dc.contributorGarcés Suárez, Elizabeth
dc.creatorLuna Barreto, Raúl Oswaldo
dc.date.accessioned2021-10-27T16:30:29Z
dc.date.accessioned2023-03-09T16:47:25Z
dc.date.available2021-10-27T16:30:29Z
dc.date.available2023-03-09T16:47:25Z
dc.date.created2021-10-27T16:30:29Z
dc.date.issued2021-10
dc.identifierAPA
dc.identifierBFILO-PMP-21P24
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/55884
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6085700
dc.description.abstractEl aprendizaje sirve para establecer forma y ritmo para que los estudiantes de la carrera mercadotecnia y publicidad van a aprender estrategias para un aprendizaje óptimo, es por esto que existen diferentes estilos de aprendizajes, para que cada estudiante de dicha carrera defina su aprendizaje para aprender con mucha más facilidad. En este trabajo de investigación se teorizan las diferentes ramas de los estilos de aprendizaje y de la misma manera se fundamentan respecto al trabajo colaborativo de la misma
dc.description.abstractThe learning serves to establish form and rhythm so that the students of the marketing and advertising career are going to learn strategies for optimal learning, that is why there are different learning styles, so that each student of said career defines their learning to learn with much easier. In this research work the different branches of learning styles are theorized and in the same way they are based on the collaborative work of the same.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
dc.relation;BFILO-PMP-21P24
dc.rightsopenAccess
dc.subjectESTILOS DE APRENDIZAJE
dc.subjectTRABAJO COLABORATIVO
dc.subjectESTILOS DE LENGUAJE
dc.titleEstilos de aprendizaje en el trabajo colaborativo.
dc.typebachelorThesis


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