dc.contributorMantilla Pacheco, Delfa
dc.creatorNarváez Cevallos, Angel Jonathan
dc.date.accessioned2021-09-23T18:14:38Z
dc.date.accessioned2023-03-09T16:37:59Z
dc.date.available2021-09-23T18:14:38Z
dc.date.available2023-03-09T16:37:59Z
dc.date.created2021-09-23T18:14:38Z
dc.date.issued2019
dc.identifierAPA
dc.identifierBFILO-PMP-19P304
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/55099
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6084931
dc.description.abstractLa presente investigación se basa en Estrategias metodológicas en la prevención del Bullying Académico, para reconocer y como evitar este tipo de falencia, así de mejorar las relaciones afectivas en los estudiantes de décimo año de la unidad educativa Dr. Francisco Huerta Rendón, en la cual se sugiere una guía didáctica de prevención de acoso escolar a través de estrategias y técnicas como material de apoyo.
dc.description.abstractThe present investigation is based on Methodological Strategies for in the prevention Academic Bullying, to recognize and how to avoid this type of failure, as well as to improve the affective relationships in the tenth year students of the educational unit Dr. Francisco Huerta Rendón, in which a didactic guide to bullying prevention is suggested through strategies and techniques as support material.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
dc.relation;BFILO-PMP-19P304
dc.rightsopenAccess
dc.subjectESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
dc.subjectPREVENCIÓN
dc.subjectACOSO ESCOLAR
dc.subjectGUÍA DIDÁCTICA
dc.titleEstrategias metodológicas en la prevención del Bullying académico.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución