dc.contributorAlvarado Chávez, Troi Ernesto
dc.creatorSoledispa Rivera, Mayra Stefanía
dc.date.accessioned2021-09-17T20:36:59Z
dc.date.accessioned2023-03-09T16:37:51Z
dc.date.available2021-09-17T20:36:59Z
dc.date.available2023-03-09T16:37:51Z
dc.date.created2021-09-17T20:36:59Z
dc.date.issued2021
dc.identifierApa
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/55085
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6084918
dc.description.abstractEn esta propuesta se realizó un análisis profundo del consumidor para poder cumplir con el objetivo general que es finalmente conocer el comportamiento del consumidor de los purificadores de agua en la ciudad de Guayaquil, se realizó entrevistas profundas y encuestas para conocer sus motivaciones, características y comportamiento post venta. Se realizó el estudio de temas elegidos para el proceso de esta investigación y poder lograr el desarrollo de estrategias de promoción para la distribuidora VelaProm S.A, se plantea una propuesta de campaña publicitaria enfocada en el marketing digital, particularmente en Facebook e Instagram que son los canales de interacción que utilizan los consumidores según los resultados obtenidos, la campaña se realizará durante el periodo de 3 meses que tiene como objetivo dar a conocer los beneficios y la importancia de los purificadores de agua de la marca Nikken, comunicando el eje de la campaña “Mejor si la naturaleza está contigo”.
dc.description.abstractIn this proposal, a deep analysis of the consumer was carried out to meet the general objective that is finally to know the behavior of the consumer of water purifiers in the city of Guayaquil, in-depth interviews and surveys were carried out to know their motivations, characteristics and behavior. after sale. The study of topics chosen for the process of this investigation was carried out and to be able to achieve the development of promotional strategies for the distributor VelaProm SA, a proposal for an advertising campaign focused on digital marketing is proposed, particularly on Facebook and Instagram, which are the channels of interaction that consumers use according to the results obtained, the campaign will be carried out during the period of 3 months that aims to publicize the benefits and importance of Nikken brand water purifiers, communicating the axis of the campaign “ Better if nature is with you”
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMARKETING DIGITAL
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
dc.subjectESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN
dc.subjectPURIFICADORES DE AGUA
dc.titleComportamiento del consumidor de purificadores de agua en la ciudad de Guayaquil y desarrollo de estrategias de promoción para la distribuidora VelaProm. S.A.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución