dc.contributorMarín Esteves, Isabel Amanda
dc.creatorNavarro Aguirre, Mayra Kristelly
dc.date.accessioned2021-08-16T22:50:30Z
dc.date.accessioned2023-03-09T16:33:59Z
dc.date.available2021-08-16T22:50:30Z
dc.date.available2023-03-09T16:33:59Z
dc.date.created2021-08-16T22:50:30Z
dc.date.issued2021
dc.identifierApa
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/54762
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6084600
dc.description.abstractLa presente investigación muestra un análisis comunicacional sobre los contenidos publicados por el fan page de la facultad, mismo que es usado como canal clave de comunicación interna entre los estudiantes y profesores durante el estado de emergencia sanitaria provocado por la pandemia del COVID – 19 el objetivo de este análisis es difundir el uso del fan page de la facultad como un canal de comunicación interna entre los estudiantes y personal administrativo de la carrera de Comunicación Social, para lo cual se han utilizado métodos de e-mail marketing, como lo es MAILCHIMP los tipos de metodología usados en este análisis son descriptiva, explicativa, cuantitativa y no experimental, utilizando encuestas con una población de 529 estudiantes y una muestra de 223 estudiantes de la unidad de observación. Con la investigación se comprobó que el uso del FAN PAGE DE FACSO como comunicación interna es efectiva y responde a la necesidad de los estudiantes de estar informados sobre las principales noticias de su entorno educativo durante el confinamiento.
dc.description.abstractThis research shows a communicational analysis of the content published by the faculty fan page, which is used as a key internal communication channel between students and professors during the state of health emergency caused by the COVID 19 pandemic, the objective This analysis is to disseminate the use of the faculty fan page as an internal communication channel between students and administrative staff of the Social Communication career, for which e-mail marketing methods have been used, such as MAILCHIMP The types of methodology used in this analysis are descriptive, explanatory, quantitative and non-experimental, using surveys with a population of 529 students and a sample of 223 students from the observation unit. The research proved that the use of the FACSO FAN PAGE as internal communication is effective and responds to the students' need to be informed about the main news of their educational environment during confinement.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCOMUNICACIÓN INTERNA
dc.subjectFAN PAGE
dc.subjectE-MAIL MARKETING
dc.subjectCONFINAMIENTO
dc.titleAnálisis del fan page de FACSO como herramienta de comunicación interna durante el estado de emergencia sanitaria por el COVID 19 en los estudiantes de la Carrera de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil.


Este ítem pertenece a la siguiente institución