dc.contributorArmijos Triviño, Norma Allyson
dc.creatorBello Guale, Marjorie
dc.creatorCruz Cobos, Lissette
dc.date.accessioned2021-07-27T21:10:35Z
dc.date.accessioned2023-03-09T16:31:14Z
dc.date.available2021-07-27T21:10:35Z
dc.date.available2023-03-09T16:31:14Z
dc.date.created2021-07-27T21:10:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifierApa
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/54528
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6084367
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación analiza el aporte socio cultural de la radio online. Esta es una prueba de todos los cambios que los medios de comunicación han sufrido. Se puede decir que estos han sido cambios positivos y decisivos, para el mejoramiento de la manera de transmitir en las diferentes plataformas, y de cómo esta va evolucionando. Es decir, este nuevo medio nos brinda la facilidad de poder comunicarnos tanto como el locutor y el radio escucha. Las variables de este estudio son La U En Línea y la Influencia en el área socio cultural de los estudiantes. Tipo de investigación: histórica y propositiva. Diseño: no experimental – transeccional. Metodología: hipotético-deductivo y etnográfico. Técnicas de instrumentos: encuestas y entrevistas. Se trabajó con los estudiantes de la Carrera de Comunicación Social. Dando como resultado que los estudiantes si se interesan por un programa que tengan contenidos socioculturales por motivos que consideran importante el poder educarse
dc.description.abstractThis research work analyzes the socio-cultural contribution of the online radio. This is an evidence of all the changes which the media have undergone. It can be said that these changes have been positive and decisive for the improvement of the way of transmitting on different platforms, and how it is evolving. Furthermore, this new media facilitates the process to communicate either as the announcer or as the radio listener. The variables of this study are La U EnLínea and the Influence in the socio-cultural area of the students. Type of research: historical and propositive. Design: non-experimental-transectional. Methodology: hypothetical-deductive and ethnographic. Instrumental techniques: surveys and interviews. This work was carried out with the students of the Social Communication Major. As a result, students are interested in a program with socio cultural contents because they consider that it is important to be educated
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
dc.rightsopenAccess
dc.subjectRADIO ONLINE
dc.subjectREVOLUCIÓN DIGITAL
dc.subjectLOCUTOR
dc.subjectRADIO ESCUCHA
dc.titleLa radio online y su aporte Socio Cultural en los estudiantes de la Carrera de Comunicación Social UG.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución