dc.contributorLópez Ruiz, Javier Ricardo
dc.creatorArroyave Alvia, Aarón Ariel
dc.date.accessioned2021-07-15T21:35:03Z
dc.date.accessioned2023-03-09T16:29:20Z
dc.date.available2021-07-15T21:35:03Z
dc.date.available2023-03-09T16:29:20Z
dc.date.created2021-07-15T21:35:03Z
dc.date.issued2020-10
dc.identifierApa
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/54358
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6084199
dc.description.abstractLa provincia del Guayas cuenta con abundantes productos gastronómicos, específicamente en los lugares con mayor afluencia de turistas, debido a que culturalmente, la mayoría de los cantones tienen tradiciones que los diferencian gastronómicamente. Esta investigación se apoyó en base a información teórica, los enfoques que se emplearon fueron el cualitativo y cuantitativo con alcance descriptivo; como diseños se utilizaron la investigación – acción, no experimental, transversal o transeccional. Como métodos para la investigación se utilizó el bibliográfico, de campo, inductivo – deductivo analítico – sintético, se utilizaron técnicas e instrumentos como la observación in situ, la entrevista que se la realizó a personas expertas en el tema y la encuesta que se aplicó a visitantes. De la investigación se entiende que el recurso gastronómico es muy importante para potenciar turísticamente la provincia del Guayas con ayuda de un plan de marketing que brinde estrategias para el beneficio de la provincia del Guayas.
dc.description.abstractThe province of Guayas has an abundance of gastronomic products, specifically in the places with the greatest affluence of tourists, due to the culture, most of the towns have traditions that differentiate them gastronomically. This research was supported on the basis of theoretical information, the approaches that were used were the qualitative and quantitative one with descriptive reach; as designs the research was used - action, not experimental, transverse. As research methods, we used bibliographic, field, inductive- deductive, analytical-synthetic methods, techniques and instruments such as in situ observation, interviews with experts in the field, and visitor surveys. From the investigation it is understood that the gastronomic resource is very important to promote the province of Guayas in a touristic way with the help of a marketing plan that offers strategies for the benefit of the province of Guayas.
dc.languagespa
dc.publisheru
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPRODUCTOS GASTRONÓMICOS
dc.subjectPLAN DE MARKETING
dc.subjectESTRATEGIAS
dc.subjectCULTURA
dc.subjectTRADICIONES
dc.titleProductos gastronómicos como impronta del turismo de la provincia del Guayas.
dc.typebachelorThesis


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