dc.contributorMorales Caguana, Edgar
dc.creatorGonzález Cobeña, Andrea Estefanía
dc.date.accessioned2021-07-08T18:53:03Z
dc.date.accessioned2023-03-09T16:25:22Z
dc.date.available2021-07-08T18:53:03Z
dc.date.available2023-03-09T16:25:22Z
dc.date.created2021-07-08T18:53:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifierAPA
dc.identifierBFILO-PMP-21P06
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/54018
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6083863
dc.description.abstractLa interculturalidad planea representar la comunicación entre al menos dos sociedades de manera nivelada y sinérgica. Esto implica que ninguna supere a otra, condición que favorece la incorporación y conjunción agradable, en igualdad de condiciones. Cabe señalar que este tipo de relaciones interculturales supone un respeto por la variedad; Si bien el avance de las disputas es ineludible, se resuelven a través del respeto y la tolerancia. En la investigación se utilizaron instrumentos de enfoque cualitativo y cuantitativo y se busca cumplir con una misión social involucrando a los educadores para que descubran respuestas a sus intereses, así como aplicar nuevos métodos, por ejemplo, el clima integrador. La propuesta promueve actividades para una campaña social, relativas a la interculturalidad que permitirá alimentar las relaciones interpersonales entre docentes y estudiantes, lo cual permitirá concientizar la importancia de aplicar en las actividades académicas la interculturalidad como medio inclusivo. InterculturalidadInterculturality plans to represent communication between at least two societies in a level and synergistic way. This implies that no one surpasses another, a condition that favors the incorporation and pleasant conjunction, on an equal footing. It should be noted that this type of intercultural relationship implies a respect for variety; While the progress of disputes is inescapable, they are resolved through respect and tolerance. The research used qualitative and quantitative approaches and seeks to fulfill a social mission by engaging educators to discover answers to their interests, as well as applying new methods, such as the inclusive climate. The proposal promotes activities for a social campaign, related to interculturality that will allow to feed interpersonal relationships between teachers and students, which will allow to raise awareness of the importance of applying interculturality in academic activities as an inclusive environment.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofia, Letras y Ciencias de la Educación.
dc.rightsopenAccess
dc.subjectINTERCULTURALIDAD
dc.subjectMEDIO INCLUSIVO
dc.subjectCAMPAÑA SOCIAL
dc.titleInterculturalidad como medio inclusivo.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución