dc.contributorFigueroa Martinez, Ericka
dc.creatorMartillo Valarezo, Maritza Carolina
dc.date.accessioned2021-07-06T20:29:00Z
dc.date.accessioned2023-03-09T16:24:06Z
dc.date.available2021-07-06T20:29:00Z
dc.date.available2023-03-09T16:24:06Z
dc.date.created2021-07-06T20:29:00Z
dc.date.issued2021
dc.identifierAPA
dc.identifierBFILO-PMP-21P07
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/53911
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6083759
dc.description.abstractEste trabajo de investigación se basa en la elaboración de un proyecto de “Comunicación Asertiva Y Aseguramiento De La Calidad De Proyectos Educativos. Guía Interactiva” para determinar estrategias que permitan aplicar una metodología adecuada en el proceso de enseñanza y aprendizaje que servirá para analizar la actividad académica de los estudiantes con todo el proceso de elaboración del trabajo o tesis de grado. Con el objetivo de analizar la influencia de la comunicación asertiva en el aseguramiento de la calidad de proyectos educativos, con la metodología descriptiva y el diseño bibliográfico de campo a través de técnicas activas para desarrollar diseño de una guía interactiva para los estudiantes de titulación AC2 de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, periodo 2020-2021. En conclusión la idea es guiar al estudiante, dándole un conjunto de pautas que sirven para orientarse y ayudar a resolver dudas en su trabajo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCOMUNICACIÓN ASERTIVA
dc.subjectASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
dc.subjectPROYECTOS EDUCATIVOS
dc.titleComunicación asertiva en el aseguramiento de la calidad de proyectos educativos.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución