dc.contributorMatute Zhuma, Christel
dc.creatorUyaguari Cevallos, Luis Andrés
dc.date.accessioned2021-06-24T21:38:51Z
dc.date.accessioned2023-03-09T16:18:53Z
dc.date.available2021-06-24T21:38:51Z
dc.date.available2023-03-09T16:18:53Z
dc.date.created2021-06-24T21:38:51Z
dc.date.issued2020
dc.identifierApa
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/53473
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6083323
dc.description.abstractLa tecnología es cada vez más parte de las labores cotidianas del ser humano, debido a esto, en la presente investigación se analiza como el uso de la herramienta digital Moodle en docentes de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil influye en el proceso de la comunicación educativa de sus estudiantes. A través de las encuestas, entrevista y la observación con una metodología descriptiva y exploratoria se comprueba que influye de manera positiva el uso de las tecnologías y las plataformas digitales en el proceso enseñanza – aprendizaje. Se plantea como propuesta la ejecución de 1 hora de virtualidad después de la jornada presencial, siendo como recurso de retroalimentación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
dc.rightsopenAccess
dc.subjectUSO DE LA HERRAMIENTA TECNOLÓGICA
dc.subjectCOMUNICACIÓN EDUCATIVA
dc.subjectINTERACCIÓN
dc.titleUso de la herramienta tecnológica MOODLE en Docentes de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil y sus efectos en la comunicación educativa de sus estudiantes en Guayaquil 2020
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución