Ecuador | bachelorThesis
dc.contributorMarín Esteves, Isabel
dc.creatorPilozo Avellán, Xavier Andrés
dc.date.accessioned2021-06-17T18:48:55Z
dc.date.accessioned2023-03-09T16:17:24Z
dc.date.available2021-06-17T18:48:55Z
dc.date.available2023-03-09T16:17:24Z
dc.date.created2021-06-17T18:48:55Z
dc.date.issued2020
dc.identifierApa
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/53350
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6083198
dc.description.abstract¿Gestionar la comunicación de forma estratégica dentro de Dr. Pie mejora la reputación de la empresa con sus stakeholders? Objetivo: Analizar la importancia de la comunicación estratégica para la gestión de la reputación de Dr. Pie. Hipótesis: La comunicación estratégica mejora la reputación de una empresa porque determina correctamente la identidad de la organización y la imagen que quieren proyectar hacia su público de interés. Variable: Comunicación estratégica; Reputación empresarial. Tipo: Correlacional. Diseño: No experimental – transeccional. Metodología: Método cualitativo y analítico. Técnicas: Entrevista y encuesta. Muestra: No probabilístico – 108 clientes. Propuesta: Diseñar un plan estratégico de comunicación para la gestión de la reputación de Dr. Pie.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
dc.rightsopenAccess
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVA
dc.subjectREPUTACIÓN ORGANIZACIONAL
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN
dc.titleComunicación estratégica en la gestión de la reputación de la empresa DR. PIE.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución