dc.contributorMontoya Alvarado, Janeth
dc.creatorLino Ferrin, Jennifer Julexi
dc.date.accessioned2021-06-15T18:56:50Z
dc.date.accessioned2023-03-09T16:16:58Z
dc.date.available2021-06-15T18:56:50Z
dc.date.available2023-03-09T16:16:58Z
dc.date.created2021-06-15T18:56:50Z
dc.date.issued2020-10
dc.identifierApa
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/53313
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6083163
dc.description.abstractProblema: ¿Cuáles serían los beneficios de la comunicación externa en las Pymes de moda de Urdesa Central y su incidencia en la estrategia empresarial? Objetivo: Analizar la Comunicación Externa en las Pymes de moda de Urdesa Central y su incidencia en la estrategia empresarial. Hipótesis: La comunicación externa beneficia a las pymes de moda de Urdesa Central con la incrementación de las ventajas competitivas y con la mejora de la imagen de la marca incidiendo en la estrategia empresarial. Variables: Comunicación externa y Estrategia empresarial. Tipo: Exploratoria y Descriptiva. Diseño: No experimental- transeccional. Metodología: Empirista. Técnicas: Cualitativas y Cuantitativas. Propuesta: Diseño de Plan estratégico de Comunicación Externa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
dc.rightsopenAccess
dc.subjectESTRATEGIA EMPRESARIAL
dc.subjectCLIENTES
dc.subjectMERCADO
dc.titleComunicación externa en las Pymes de moda de Urdesa Central y su incidencia en la estrategia empresarial.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución